• Visita
  • Evento
  • Folclore y tradiciones

Sumérgete en un entorno rural valón del s. XIX. Djins d'Amon nos Ôtes, la atracción estrella de Fourneau Saint-Michel, el 21 de julio en Saint-Hubert.

Djins d'Amon nos Ôtes está en su 36.ª edición este 2018. Descubre los oficios y ocupaciones de antaño en este dominio. También tendrás la ocasión de saborear las crepes, las galletas crujientes y las deliciosas tartas preparadas a la antigua, con fuego de leña.

No hay necesidad de precisar que la atmósfera será cálida y agradable.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.