• Atracciones
  • Productor

En la Destilería Lambicool encontrarás aguardientes de fruta artesanales.

La Destilería Lambicool, en Grâce-Hollogne, te propone descubrir sus especialidades más premiadas, como la manzana de Etienne, sus aguardientes de frutas y la destilación de cervezas especiales belgas.

  • Producto regional
  • La manzana de Etienne
  • Visita guiada de la destilería

La Destilería Lambicool homenajea que se utilicen productos de su tierra: La Hesbaye.
Etienne Bouillon, el propietario, explota todas las riquezas de esta región con el fin de extraer los mejores licores posibles.
La manzana de Etienne es la especialidad de la destilería. Une el zumo de manzana, cuya destilación se detiene con su aguardiente. La manzana de Etienne recibió el premio a la novedad en el Salón de Las Artes Domésticas de Charleroi, en 1998.
Reserva ya tu visita guiada.
En la destilería artesanal Lambicool encontrarás un aguardiente lleno de tradición.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar