• Museo o centro de interpretación
Ubicado en las proximidades de la magnífica estación Gare des Guillemins, Design Station de Valonia es un espacio para ver exposiciones de diseñadores y creadores.

Design Station es un centro de actividad económica y de encuentro entre los distintos actores del diseño y de la cultura. Este lugar ha sido seleccionado por organismos de referencia en el campo del diseño valón y belga como Wallonie Design y Job'In Design.

Reunión y espacio profesional

También hay salas de reuniones/conferencias, una sala de prototipos y un espacio de trabajo para diseñadores. Y, por supuesto, las 9 oficinas «Espace Entreprise».

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Wifi