• Atracciones
  • Gruta y cueva

Sumérgete en las entrañas de la tierra y descubre las salas imponentes y espectaculares de la Cueva de Lorette, a 300 metros del centro de Rochefort.

Un espectáculo y su luz

Explora las salas con nombres inspiradores como la gran Sala del Sabbat o el Cataclismo… En el punto más bajo de la Cueva, a más de 60 m bajo tierra, el guía libera un pequeño globo que te permite apreciar mejor la altura de esta sala. La visita incluye un espectáculo envolvente de luz y sonido.

En busca de los fenómenos tectónicos

Al cabo de una hora de visita, verás la luz del día saliendo por el flanco de la colina. En la superficie, el Pabellón, recientemente acondicionado, propone una película inédita sobre los fenómenos tectónicos.

Prepara tu visita

Tiques combinados con:

¡Adéntrate en los misterios del mundo subterráneo! ¡No te pierdas una de las mejores actividades en Bélgica!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking coche

Animales

Se admiten animales