• Concurso/competición

La cuesta de Maquisard es más que una carrera automovilística, ¡es un evento único en su género! En Theux, en agosto 2020.  

¿Qué lleva a los competidores a recorrer esta cuesta de 2.340 m ubicada entre Hameu de Manteau y el Monumento de Maquisard Inconnu, pasando por un lugar llamado La Petite Suisse? 

Ante todo, el ambiente y la pasión por los coches antiguos, pero también un programa con la Montée d’Or (Cuesta de Oro), cronometrada, al final del día, que cuenta con más de 45 coches y una Superfinal. Y lo más importante... ¡Se reunirán los 10 automóviles más rápidos de la Montée d’Or (Cuesta de Oro)!

¡Disfruta del automovilismo en Bélgica!

 

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.