Cuando Namur se pone el traje de fiesta: ¡No te lo pierdas!

Prepárate para descubrir Namur, una de las ciudades más importantes de Bélgica: toma nota de los grandes eventos que transforman la ciudad en un planeta lleno de gente o en un circo a cielo abierto.

Namur en Mai, Festival del arte en la calle – mayo

Cada año, durante un fin de semana, Namur se transforma con la llegada del arte en la calle. Espectáculos gratis y de pago, un cabaret, conciertos, un mercado vintage, creadores, leyendas y decoraciones mágicas… es lo que os propone la ciudad en el corazón de sus arterias peatonales para un momento lleno de sorpresas y humor. ¡Una opción que no puedes olvidar en tus momentos de ocio en Namur!

Las Fiestas de Valonia – 3.er fin de semana de septiembre

Creadas en 1923, las Fiestas de Valonia  celebran el patriotismo y la consciencia valona conmemorando las jornadas de septiembre de 1830. Durante cinco días, la fiesta invadirá la ciudad y reunirá a más de 250.000 personas. Se instalarán numerosos bares en las aceras y se sucederán actividades como los conciertos, las danzas folclóricas o el conocido combate de los zancudos

El FIFF, Festival Internacional del Film Francófono – finales de septiembre – principios de octubre

Con más de un centenar de películas francófonas presentadas durante una semana, se trata de un festival que no te puedes perder. Podrás asistir a los preestrenos pero también votar por la película que más te ha gustado.

El FIFF es una competición internacional que reúne a un jurado de profesionales y de actores reconocidos. Consulta la de eventos en Namur.