• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Descubre el patrimonio de la Unesco en el centro de la ciudad de Mons a través del Circuito Doudou, un recorrido a pie de 2 km. 

El Doudou, como llamamos comúnmente a las fiestas de Mons del fin de semana de la Trinidad, encuentra sus orígenes en el s. XIV. 

Este evento declarado Patrimonio de la Unesco en 2005 reagrupa, cada año, a miles de participantes alrededor de cuatro momentos importantes: el descenso del relicario de Santa Waudru, la procesión secular, el ascenso de la Carroza de Oro y el Combate de Lumeçon.

¡Visita los lugares del evento!

Organiza tu visita 

Recorrido a pie por el centro de Mons. 

Distancia: 2 km.

Duración: 1.30 h.

Punto de partida: campanario.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.