• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Descubre el patrimonio de la Unesco en el centro de la ciudad de Mons a través del Circuito Doudou, un recorrido a pie de 2 km. 

El Doudou, como llamamos comúnmente a las fiestas de Mons del fin de semana de la Trinidad, encuentra sus orígenes en el s. XIV. 

Este evento declarado Patrimonio de la Unesco en 2005 reagrupa, cada año, a miles de participantes alrededor de cuatro momentos importantes: el descenso del relicario de Santa Waudru, la procesión secular, el ascenso de la Carroza de Oro y el Combate de Lumeçon.

¡Visita los lugares del evento!

Organiza tu visita 

Recorrido a pie por el centro de Mons. 

Distancia: 2 km.

Duración: 1.30 h.

Punto de partida: campanario.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.