• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña
Visita el emplazamiento minero del Grand Hornu, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2012.
 

El emplazamiento del Grand Hornu refleja la audacia y la inventiva de la industria que, de un modo visionario, construyó los proyectos arquitectónicos de esta Revolución Industrial del s. XIX.

La Revolución Industrial llevó a Bélgica al segundo lugar de los países más industrializados del mundo, en particular por medio de la explotación del carbón.

El estilo neoclásico de la arquitectura de este lugar, así como su reconversión, pues se ha convertido en un hito en el sector del diseño, de las artes aplicadas y de la creación contemporánea, lo han convertido en un ejemplo único.

Organiza tu visita 

Recorrido en bici entre Mons y el Grand Hornu.

Distancia: 26 km.

Duración: 2.30 h.

Punto de partida: campanario.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.