• Atracciones
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes motores

El circuito de Chimay es un circuito por carretera de 4,5 km que rodea el bonito principado de Chimay. Descubre sus obstáculos durante uno de los eventos del motor.

Algunas palabras sobre el circuito y su trazado

Situado en la Bota de Henao, a unos kilómetros de la frontera francesa, Chimay es un principado conocido por su famosa cerveza trapense, su queso y su castillo. Descubre otra faceta de Chimay, ¡su circuito!

Chimay posee un circuito de 4,5 km que cruza los magníficos paisajes y pueblos de la región. Si bien es un circuito en la carretera, aparte de los periodos de carreteras o meeting en el que está abierto a la circulación, es bastante técnico. Un gran número de obstáculos rompen las líneas rectas del trazado.

Los eventos en el circuito de Chimay

El circuito de Chimay está activo desde 1926, incluso si la versión actual del circuito es de 4,5 km, es decir la mitad de la versión original, se desarrollan numerosas carreras o reuniones.

El European Bug-in, una de las grandes concentraciones de amantes de VW, y del emblemático "Cox", tiene lugar en el circuito cada 2 años. Una gran mercadillo de piezas para moto: los Classic BikesMotos Clásicas, una verdadera carrera de motos de época (hasta 1982). El Open trophy y otros eventos siempre apasionantes.

Entre dos trozos de queso y una cerveza trapense, hay siempre un evento del motor en el Circuito de Chimay.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.