• Atracciones
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes motores

El circuito de Chimay es un circuito por carretera de 4,5 km que rodea el bonito principado de Chimay. Descubre sus obstáculos durante uno de los eventos del motor.

Algunas palabras sobre el circuito y su trazado

Situado en la Bota de Henao, a unos kilómetros de la frontera francesa, Chimay es un principado conocido por su famosa cerveza trapense, su queso y su castillo. Descubre otra faceta de Chimay, ¡su circuito!

Chimay posee un circuito de 4,5 km que cruza los magníficos paisajes y pueblos de la región. Si bien es un circuito en la carretera, aparte de los periodos de carreteras o meeting en el que está abierto a la circulación, es bastante técnico. Un gran número de obstáculos rompen las líneas rectas del trazado.

Los eventos en el circuito de Chimay

El circuito de Chimay está activo desde 1926, incluso si la versión actual del circuito es de 4,5 km, es decir la mitad de la versión original, se desarrollan numerosas carreras o reuniones.

El European Bug-in, una de las grandes concentraciones de amantes de VW, y del emblemático "Cox", tiene lugar en el circuito cada 2 años. Una gran mercadillo de piezas para moto: los Classic BikesMotos Clásicas, una verdadera carrera de motos de época (hasta 1982). El Open trophy y otros eventos siempre apasionantes.

Entre dos trozos de queso y una cerveza trapense, hay siempre un evento del motor en el Circuito de Chimay.

Rue du Grand Prix des Frontières 1,6460Chimay
+32 60 21 04 29
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.