• Atracciones
  • Chocolateros
  • Visita guiada
La chocolatería Demaret es una empresa familiar que se desarrolla armoniosamente desde hace más de 20 años. Constancia, organización y continuidad son los elementos clave en nuestro trabajo. Una fabricación cuidadosa, respetuosa con los productos y las personas, que constituyen los elementos indisociables e indispensables.
Nuestros artículos, una amplia elección.
Gustos, sabores, aromas, mezclas sutiles, ingredientes nobles (mantequilla, avellanas, nuez, pasta de almendras, nata…). Una amplia gama de pralinés con chocolate, pralinés con licor, tabletas forradas o no, pasta para untar… ¡E incluso un gran número de artículos garantizados sin azúcares añadidos!
Los períodos y horarios de apertura pueden variar: .
Más información en la página web - «Contacto»
.
Nuestra tienda, uno de los puntos de venta exclusivos Demaret:
Rue de l'Harmonie, 22, 4800, Verviers
Tel.: +32 (0)87/56 12 00.
Fax: +32 (0)87/56 19 10.
Más información en la página web - «En Bélgica y en el extranjero»
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés