• Atracciones
  • Chocolateros

¿Estás buscando sabores originales mezclados con la tradición del chocolate?

La chocolatería artesanal de Bressant te abre sus puertas en Beaumont.

La Chocolatería Bressant te sorprenderá:

  • Ven a despertar tus sentidos.
  • Descubre los originales, aprecia los clásicos.

Tómate un tiempo y abre las puertas de la Chocolatería Bressant. Alain y Cathy, los artesanos del chocolate difundirán sus aromas del cacao para seducir a gourmets y gastrónomos. Una labor que llevan a cabo desde hace 15 años.

Estos amantes del chocolate que siempre están buscando nuevos sabores sorprenderán a más de uno.

Déjate tentar por un chocolate que cruje desde el primer mordisco, con los gustos más variados y más originales, como la pimienta roja, el jengibre, la violeta o la flor del jazmín, sin olvidar los clásicos.

Si bien el chocolate es el sueño de Alain, Cathy te lo descubrirá. Te aconsejará sus especialidades y envolverá lo que elijas de forma decorativa. La chocolatería Bressant es el fruto de la pasión por un oficio y por el sabor.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés