• Atracciones
  • Chocolateros

¿Estás buscando sabores originales mezclados con la tradición del chocolate?

La chocolatería artesanal de Bressant te abre sus puertas en Beaumont.

La Chocolatería Bressant te sorprenderá:

  • Ven a despertar tus sentidos.
  • Descubre los originales, aprecia los clásicos.

Tómate un tiempo y abre las puertas de la Chocolatería Bressant. Alain y Cathy, los artesanos del chocolate difundirán sus aromas del cacao para seducir a gourmets y gastrónomos. Una labor que llevan a cabo desde hace 15 años.

Estos amantes del chocolate que siempre están buscando nuevos sabores sorprenderán a más de uno.

Déjate tentar por un chocolate que cruje desde el primer mordisco, con los gustos más variados y más originales, como la pimienta roja, el jengibre, la violeta o la flor del jazmín, sin olvidar los clásicos.

Si bien el chocolate es el sueño de Alain, Cathy te lo descubrirá. Te aconsejará sus especialidades y envolverá lo que elijas de forma decorativa. La chocolatería Bressant es el fruto de la pasión por un oficio y por el sabor.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.