• Hotel
  • Hotel wellness
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño
Con una clínica en plena evolución, que dispone de cuidados inéditos e innovadores, y un hotel-restaurante de alta gama, el centro wellness del Château des Thermes se encuentra entre los más destacados del termalismo en Europa.

En las habitaciones reina una atmósfera contemporánea tranquilas y relajada. Dos suites imperiales han optado por una inspiración más clásica.

El hotel dispone de 4 salas de seminarios que ofrecen todas las facilidades técnicas y logísticas. El centro termal se distingue por su gran originalidad y proporciona a la clientela unos momentos íntimos y privilegiados.

El restaurante, abierto únicamente por la noche, propone una cocina de estilo francés, elaborada con productos frescos y de temporada. Se destinará un segundo restaurante a los desayunos y almuerzos.
Vive unos momentos de relax inolvidables con la tienda on line y los cheques regalo del Château des Thermes.
COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 92 personnes

Nombre de chambre : 47

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi