• Exposición
  • Festival

Descubre, en el centro de la capital valona, la 5.ª edición de Chambres avec Vues. Un recorrido de artistas en Namur, en marzo 2019.

6.ª edición

Este evento se ha organizado con motivo de Namur Confluent Culture y tiene como finalidad destacar la creatividad al tiempo que se confrontan los estilos y las disciplinas artísticas. Chambres avec Vues también organiza encuentros entre artistas, amantes del arte y visitantes curiosos.

Hacer que el arte sea accesible a todos

El recorrido Chambre avec Vues está abierto a todos los públicos, conocedores o principiantes y a todas las formas de arte plásticas. La ciudad de Namur reunió a más de 400 creadores en 200 lugares de exposición visitadas por miles de curiosos en 2016.

Una ocasión para hacer que el arte sea accesible al mayor número de personas apostando por la proximidad, la diversidad y el precio gratuito de las exposiciones.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en marzo 2022 (1)

Este evento tendrá lugar en marzo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.