• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

Bienvenido a la Brasserie Saint Feuillien en Le Roeulx. Más de un siglo de tradición en cervezas de abadía. ¡Una pasión familiar por la cerveza!

Tienes una cita en Le Roeulx, entre Mons y La Louvière, con una cerveza de abadía, la Saint Feuillien.

Desde 1873, la familia Friart fabrica varias cervezas, entre las que se encuentran la Saint Feuillien y la Grisette. A lo largo de esta visita, tendrás la ocasión de descubrir las antiguas instalaciones que datan de 1893 y la nueva sala para elaborar cerveza del año 2013. Garantizamos que nuestras cervezas son sin aditivos.

Premios:

  • La Grand Cru: Best Belgian Beer of Wallonia 2012
  • La Grisette blanca: World Beer Awards 2016, medalla de oro en la categoría Belgian Style Witbier
  • La St Feuillien negra: World Beer Awards 2016, medalla de plata en la categoría Belgian Style Strong Dark
  • Grisette rubia Bio sin gluten: World Beer Awards 2016, World’s Best Speciality Beer, World’s Best Style Winner y Belgium Winner

Un producto noble que consumir religiosamente.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria