• Atracciones
  • Cervecería
  • Productor

Visita la Cervecería Minne en Bastoña, degustarás cervezas con personalidad, vivas y fuertes. Estas cervezas reflejan la imagen de la tierra de Las Ardenas.

Antiguamente conocida con el nombre de Cervecería de Bastoña, la Cervecería Minne se ha instalado en la zona de Baillonville, entre Marche-en-Famenne y Somme Leuze. Sus cervezas son muy conocidas por su etiqueta con la efigie del jabalí de Ardenne.

Las estrellas de la cervecería

La cervecería propone 12 variedades de cervezas. Se difunden en rubias, negras y rojas, y según la temporada, en «hermosas de verano» y «heladas». La Trouffette y la Super Sanglier forman parte del éxito de la cervecería. Todas estas cervezas tienen la particularidad de ser de malta y tener mucho lúpulo.  

Cervezas con gusto bio o envejecidas en barrica

La cervecería produce también cervezas certificadas bio como la Bastogne Pale Ale y propone igualmente cervezas envejecidas en barrica de roble como la Ardenne Wild y la Ardenne Stout.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria