• Atracciones
  • Cervecería

La producción de la cervecería Jandrain-Jandrenouille, en la provincia del Brabante Valón, está centrada en lo local, pero también procede de la energía verde.

Activa desde el año 2017, esta cervecería se encuentra en una granja típica de Hesbaye. La producción está garantizada con un circuito corto (maltas locales o belgas, agua del pueblo) y una energía verde.

El nombre de la cerveza, IV Saison, evoca a la vez 4 elementos de base de la cerveza y de la temporada, porque las cervezas elaboradas antaño en la región se llamaban «la Saison», es decir, la temporada. La cervecería también produce la V Cense, una cerveza ámbar, 7%, que contiene más de una especia.

¡Ven ya a degustar estas cervezas!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Degustación - Visita de las infraestructuras