• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

La cervecería artesanal De Ranke en Dottignies, en pleno desarrollo, es conocida por la complejidad de los aromas de sus cervezas de fermentación alta.

La cervecería exporta su producción a veinte países y ha sido varias veces galardonada. Además es famosa al otro lado del Atlántico.

Casi todas las cervezas que producen son de fermentación alta. En concreto, significa que sus componentes aromáticos le dan un sabor más rico y una paleta de aromas más complejos. A lo largo de su elaboración, las cervezas no se filtran ni centrifugan, lo que permite conservar sus componentes gustativos. Así que las cervezas De Ranke se aclaran de forma natural.

La cervecería te ofrece:

  • Visitas guiadas con una explicación del proceso de producción
  • Una degustación de las distintas cervezas

Descubre el amargor de una cerveza viril, que podrás degustar con estilo en la Cervecería De Ranke, en el Henao.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras