• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

La cervecería artesanal De Ranke en Dottignies, en pleno desarrollo, es conocida por la complejidad de los aromas de sus cervezas de fermentación alta.

La cervecería exporta su producción a veinte países y ha sido varias veces galardonada. Además es famosa al otro lado del Atlántico.

Casi todas las cervezas que producen son de fermentación alta. En concreto, significa que sus componentes aromáticos le dan un sabor más rico y una paleta de aromas más complejos. A lo largo de su elaboración, las cervezas no se filtran ni centrifugan, lo que permite conservar sus componentes gustativos. Así que las cervezas De Ranke se aclaran de forma natural.

La cervecería te ofrece:

  • Visitas guiadas con una explicación del proceso de producción
  • Una degustación de las distintas cervezas

Descubre el amargor de una cerveza viril, que podrás degustar con estilo en la Cervecería De Ranke, en el Henao.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras