• Atracciones
  • Cervecería

Esta cervecería artesanal belga elabora sus cervezas etiquetadas «Cerveza de Abadía Reconocida» en las ruinas cistercienses de la Abadía de Aulne.

En unas palabras:

  • Cervezas que disponen de la etiqueta «Cerveza de Abadía Reconocida», elaboradas en el centro del edificio declarado patrimonio de la Abadía de Aulne.
  • Organización de visitas guiadas con explicaciones del maestro-cervecero. 
  • Una taberna con sala de degustación de 80 plazas.

La cervecería artesanal se encuentra en el Vallée de la Paix, en el centro de la Abadía de Aulne. Está instalada en unas antiguas caballerizas que datan del s. XVIII. Fabrica y comercializa las cervezas de la Abadía de Aulne (ADA), que son auténticas cervezas belgas de Abadía.

Visitar la cervecería

La cervecería ofrece una visita explicativa de sus instalaciones seguida de una degustación de una cerveza de tu elección.

Precio: 5,50 €/ persona.

Reserva tu visita, como muy tarde, una semana antes de la fecha deseada.

La taberna

La cervecería te invita a descubrir su taberna, un lugar único con vistas a las ruinas cistercienses. La sala de degustación dispone de 80 plazas. Ven a degustar una buena cerveza acompañada de una tartine, que es una tostada con los sabores de la región.

Rue Vandervelde 273,6534Gozée
+32 71 56 20 73
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Degustación

Equipamientos

Parking autocar

Animales

Se admiten animales