• Atracciones
  • Cervecería
  • Productor

Desde el año 1994, el mercadillo de Nathalie y la cervecería de Bouillon te invitan a compartir su pasión por la cerveza.

La Cervecería de Bouillon está especializada en la fabricación de cuatro cervezas propias, no filtradas y fermentadas en botella, como la Cuvée de Bouillon y la Médiévale.

Durante la visita guiada de las infraestructuras, descubrirás las técnicas de fabricación de estas cervezas artesanales, antes de degustarlas o de comprarlas en la tienda. El Mercado de Nathalie y la Cervecería de Bouillon te invitan a compartir su pasión.

El Mercado de Nathalie es una superficie comercial dedicada a la cerveza. Encontrarás más de 350 referencias de cervezas belgas, la mayoría artesanales, y las diferentes variedades de la Cervecería de Bouillon: la Cuvée de Bouillon, la Médiévale, la Bouillonnaise, la Blonde de Bouillon, la Noire Fontaine y la Vauban. Durante la temporada habrá la Spéciale Fêtes, y la Saison des Chasses rubia o ámbar.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante