• Atracciones
  • Cervecería
  • Productor

Desde el año 1994, el mercadillo de Nathalie y la cervecería de Bouillon te invitan a compartir su pasión por la cerveza.

La Cervecería de Bouillon está especializada en la fabricación de cuatro cervezas propias, no filtradas y fermentadas en botella, como la Cuvée de Bouillon y la Médiévale.

Durante la visita guiada de las infraestructuras, descubrirás las técnicas de fabricación de estas cervezas artesanales, antes de degustarlas o de comprarlas en la tienda. El Mercado de Nathalie y la Cervecería de Bouillon te invitan a compartir su pasión.

El Mercado de Nathalie es una superficie comercial dedicada a la cerveza. Encontrarás más de 350 referencias de cervezas belgas, la mayoría artesanales, y las diferentes variedades de la Cervecería de Bouillon: la Cuvée de Bouillon, la Médiévale, la Bouillonnaise, la Blonde de Bouillon, la Noire Fontaine y la Vauban. Durante la temporada habrá la Spéciale Fêtes, y la Saison des Chasses rubia o ámbar.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante