• Atracciones
  • Cervecería

En los Cantones del Este, la cervecería Bellevaux te recibirá para disfrutar con  las cervezas de Las Ardenas. Ven a degustar sus cervezas artesanales.

Instalada en una antigua granja, esta microcervecería familiar te invita a conocer las distintas etapas de la fabricación de cervezas artesanales de alta fermentación, como la rubia, la negra, la blanca o la Malmedy triple. Podrás degustarlas en su agradable taberna.

Cervezas, especialidades regionales y visitas guiadas

Las visitas guiadas, organizadas in situ, te desvelarán todos los secretos (o casi) de la elaboración de cervezas Bellevaux. Tendrás la oportunidad de contemplar las antiguas cubas de cobre rojo en las que se elaboran las cervezas.

En la sala de degustación, acondicionada en el antiguo establo, podrás comer los productos de la región: quesos de leche cruda, charcutería de Malmedy, trucha ahumada de Ondenval… acompañadas de su cerveza.

Visitantes con necesidades específicas

Esta cervecería ofrece facilidades y/o actividades con el certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Te apetece disfrutar de un fin de semana en los Cantones del Este, ¡ven a la cervecería de Bellevaux!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Visites

Alemán