• Atracciones
  • Cervecería

La Cervecería Artesanal Sainte Hélène fue la primera cervecería que emprendió su actividad en Gaume, el 3 de mayo de 1999.

Ubicada en el centro de La Gaume, la cervecería artesanal Saint Hélène te propone una gama de cervezas con carácter y de lo más auténticas, producidas según los métodos tradicionales, con pura malta y lúpulo sin aditivos artificiales añadidos.

La última cerveza que han elaborado es «La Grognarde», llamada así en homenaje a los «grognards» de Napoleón, es decir, a los soldados de su Guardia Imperial.

La visita se realiza en compañía del maestro cervecero, lo que permite al visitante asistir a cada etapa de la elaboración cervecera.

Las distintas cervezas:

  • Rubia: Mistinguett, Gypsy Rose, La Grognarde
  • Negra: Lily Blue
  • Roja: La Prime
  • Roja - negra: Barley Wine

¡Ven ya a probar estas cervezas de Gaume!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Cafétéria - Cosas para niños (material y/o juegos) - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante - Terrasse