• Atracciones
  • Cervecería

La cervecería artesanal La Frasnoise se halla ubicada al pie del Pays des Collines, en Frasnes-lez-Buissenal. Ven a descubrir una cerveza tradicional.

  • Pasando por el Pays des Collines
  • Una nueva cervecería llena de futuro

Una cerveza fresca y sabrosa, embajadora del saber de su maestro cervecero.

La cervecería de Frasnes

En el Henao occidental, en el centro del Pays de Collines, un grupo amante de la cerveza tuvo la idea de crear una pequeña cervecería fiel a los procedimientos tradicionales de fabricación de cervezas de alta fermentación con refermentación en botella.

Cervezas elaboradas con pasión

Ven a probar La Frasnoise, en su hábitat natural. Una cervecería auténtica que tiene alma. Todo en un entorno idílico: un patio adoquinado con piedras azules, un edificio de ladrillo antiguo. Todo restaurado y con las normas actuales. Las nuevas cervezas se crean, día tras día, en la cervecería La Frasnoise. Inaugurada en 2004, los mejores años y sabores están por venir.

Sabrosa y fresca, ven a la cervecería artesanal La Frasnoise.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Restaurante