pdf

CENTRO DEL GRABADO Y DE LA IMAGEN IMPRESA

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • 365
Ubicado en un gran edificio contemporáneo, el centro organiza exposiciones temporales: retrospectivas, temáticas y didácticas. También expone muestras sobre la colección de estampas (10.000 obras de 300 artistas contemporáneos belgas e internacionales). El Centro del Grabado realiza concursos, como un Premio Anual del Grabado o un Concurso bienal de Imágenes Digitales, además de un gran número de actividades educativas: taller de iniciación, cursillos, etc.
El museo únicamente permanece abierto durante los periodos de exposiciones.
INDICE PASSE-PARTOUT: 220777
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.