• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ubicado en el entorno de un parque de 20 ha, el CCS ofrece al visitante exposiciones permanentes y temporales, experiencias interactivas, un observatorio astronómico y numerosas animaciones científicas destinadas a los jóvenes. Contribuye en la consolidación de una cultura científica, el placer por el conocimiento y la investigación científica. Actividades dirigidas a todos aquellos que deseen descubrir el sorprendente mundo de las ciencias.
Visitas guiadas individuales el primer domingo de cada mes reservando: 5 € por persona.
Visitas guiadas en grupo: 15 € por grupo (15 personas máx.) únicamente entre semana y reservando.
Recibimiento, reservas llamando al: + 32 (0)71 600 300 o por correo electrónico.
En caso de que desee más información acerca de las exposiciones, puede visitar la página web a continuación.
Cerrado el 1.º de enero, el 3 de marzo, Lunes de Pascua, el 1.º y 2 de noviembre, y el 25 de diciembre.
Acceso gratuito a menores de 6 años.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar