• Atracciones
  • Monumento

Cementerios militares en los que descansan aproximadamente 6.000 soldados británicos fallecidos durante la Gran Guerra.

En las proximidades del Memorial de Ploegsteert y del nuevo Centro de Interpretación de la Primera Guerra Mundial, contamos con 20 cementerios muy bien conservados durante todo el año por la Imperial War Graves Commission.

Las tumbas de los soldados de la Commonwealth se distinguen por sus lápidas, de forma rectangular, con el borde superior ligeramente redondeado, y una belleza sobria.

Numerosos peregrinos de todo el mundo vienen a visitarlo cada año y dejan su testimonio en los registros de la entrada.

Apadrinar tumbas Plugstreet Memory 

Se invita a los particulares, pero también a las escuelas de Primaria y Secundaria a apadrinar tumbas en el cementerio de la entidad. 

Con este simbólico gesto, cada padrino participa en una ceremonia conmemorativa y deposita un ramo de flores, un poppy u otro recuerdo. También se pueden efectuar búsquedas sobre la historia del soldado apadrinado.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.