• Museo o centro de interpretación
Monumento funerario y cementerio americano en el que descansan aproximadamente 8.000 soldados y en el que se honra la memoria de 450 soldados desaparecidos. 

Este lugar es testigo del sacrificio hecho por una nación en la lucha contra la ideología nazi que sembró el terror en nuestro país durante la Segunda Guerra Mundial.

Antes de salir

Visitas guiadas: a concertar.Cerrado el 1.º de enero y el 25 de diciembre.

Picnic y perros prohibidos.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar