• Atracciones
  • Monumento
Este cementerio americano de la Segunda Guerra Mundial se encuentra ubicado en el municipio de Neuprez, en Bélgica.
 

También conocido con el nombre de Ardennes American Cemetery, forma parte de los 14 cementerios permanentes americanos de la Segunda Guerra Mundial, fuera del territorio americano.

El cementerio alinea 5.327 sepulturas de soldados americanos. Se trata de un importante memorial, capilla y museo que ilustra, en tres grandes placas de mármol, las operaciones militares en Europa y las de la Batalla de Las Ardenas.

Contactos

Route du Condroz 164,4120Neupré
+32 4 371 42 87
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés