pdf

Cementerio americano de Neuville-en-Condroz

  • Cementerio americano de Neuville-en-Condroz
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Monumento
Este cementerio americano de la Segunda Guerra Mundial se encuentra ubicado en el municipio de Neuprez, en Bélgica. 

También conocido con el nombre de Ardennes American Cemetery, forma parte de los 14 cementerios permanentes americanos de la Segunda Guerra Mundial, fuera del territorio americano.

El cementerio alinea 5.327 sepulturas de soldados americanos. Se trata de un importante memorial, capilla y museo que ilustra, en tres grandes placas de mármol, las operaciones militares en Europa y las de la Batalla de Las Ardenas.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.