• Atracciones
  • Patrimonio religioso
  • Museo
La Catedral de Saint Paul alberga actualmente el tesoro de la Catedral Saint Lambert.
Como la mayor parte de edificios religiosos de estas dimensiones, Saint Paul ha conocido varios acondicionamientos y reconstrucciones entre el comienzo de las obras en 1230 y la edificación de una planta suplementaria en la torre en el s. XIX que imita la de Saint Lambert.
El tesoro contiene varias piezas excepcionales del patrimonio medieval liejense, entre las que se halla el famoso «Relicario de Carlos el Temerario» (ca. 1467), el célebre busto relicario de Saint-Lambert (ca.1512) y el marfil mosano de las Tres Resurrecciones.
Destacan las colecciones de tejidos (sudarios de Saint Lambert, ornamentos litúrgicos). El tesoro ofrece un recorrido de arte y de historia del Antiguo Principado Episcopal liejense.

Antes de salir

Audioguías: en francés, neerlandés, alemán e inglés.
Visita guiada: todos los días, a las 15.00 h.
Visitas para grupos en francés, inglés, neerlandés y alemán fuera de las horas habituales reservando previamente.
Acceso a Personas con Movilidad Reducida.

Liège Visit Pass 48 h: 16 museos gratuitos por 18 €/p

¡Con el Liège Visit Pass 48h podrás ahorrar dinero y visitar atracciones y museos imprescindibles en la Ciudad Ardiente!

Rue Bonne Fortune 6,4000Liège
+32 4 232 61 32
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán