• Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín
  • Patrimonio arquitectónico
Construido en 1270 por el conde Philippe de Vianden, este castillo, uno de los más bellos ejemplos de arquitectura medieval principesca en Bélgica, se ha mantenido intacto. Dado que no ha estado nunca en venta, se ha heredado por filiación directa y, actualmente, lo habita el marqués de Trazegnies, descendiente del constructor y sucesor de los Orbais, Brabant, Vianden, Sponheim, Bavière y Nassau. De planta pentagonal, posee cuatro torres en las esquinas, y el interior destaca por la decoración de los s. XVIII y XIX, así como sus numerosas obras de arte. El gran hall y la capilla presentan una decoración suntuosa que combina mármoles y pinturas decorativas.
Visitas guiadas: reservando por escrito para periodos fuera de los horarios oficiales.
Idiomas: francés, neerlandés e inglés solicitándolo.
Cómo llegar: E411, salida 11, y E42, salida 13.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.