• Atracciones
  • Castillo
  • Museo o centro de interpretación
  • Patrimonio arquitectónico
Construido de acuerdo con las corrientes del s. XVII, ampliado y remodelado ligeramente en el s. XVIII y XIX.

Este Castillo-granja es testimonio de la arquitectura mosana dispuesta antaño alrededor de una torre cuadrada de edificios alzados con materiales tradicionales como el ladrillo, la piedra azul belga y la pizarra.
Desde hace algunos años, ocupa un lugar privilegiado en el mundo del arte porque alberga la Dieleman Gallery, especializada en venta de esculturas.
En el Castillo del Petit-Leez, arquitectura, escultura, pintura y jardinería artística se dan la mano para presentar una selección artística que hace malabarismos no únicamente en el tiempo, sino también en el espacio, ya que el continente africano representado principalmente por Zimbabue confluye, en este espacio, con Europa.

Antes de salir

Grupos: visita libre o guiada.
Precio de un guía: 50 €.
Duración de la visita: 1.30 h-2 h.
Visitas guiadas de miércoles a sábado.
Fórmulas-grupos para el restaurante Luc Bellings.
Entrada gratuita.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Aire acondicionado - Cafétéria - Parking autocar - Parking coche - Restaurante - Wifi

Visites

Alemán