• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
El Castillo de Antoing, al que ya se hace mención en el s. XII, constituyó el bastión de la poderosa familia de Melun y pasó a manos de los Ligne, actuales propietarios, sin haber sido objeto de una transacción financiera. Actualmente todavía se puede contemplar una gran parte de la muralla del s. XII y el bolewerk (baluarte) construido en el s. XV. El célebre arquitecto Viollet-le-Duc transformó el castillo en una magnífica residencia neogótica.
Visitas del Castillo todos los domingos y festivos de mediados de mayo hasta finales de septiembre.
Entrada individual: visitas guiadas únicamente, a las 15.00 h y a las 16.00 h.
Entrada en grupos: cada jueves por la tarde durante el mismo periodo y reservando.
INDICE PASSE-PARTOUT: 005253
Office du Tourisme d'AntoingPlace Bara 19,7640Antoing
+32 69 44 17 29
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés