• Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín
  • Patrimonio arquitectónico

El Castillo de Havré, de origen antiguo, se encuentra en Bélgica, en la periferia de la ciudad de Mons

Reconstruido y remodelado, en varias ocasiones, del s. XII al s. XIX, por numerosas familias, entre las que se encuentra la de Enghien y Croÿ, esta magnífica fortaleza y residencia señorial, está rodeada por un foso con un patio en forma de cuadrilátero, el torreón bulboso y la capilla ojival.

El castillo ha sido rehabilitado por la Asociación «Los Amigos del Castillo de los Duques de Havré». Podrás visitarlo o alquilarlo para tus eventos privados.

Las visitas guiadas organizadas para grupos (reservando) permiten descubrir el castillo y su historia. También podrás admirar los magníficos jardines en flor, abiertos de junio a septiembre.

A lo largo del año tienen lugar varios eventos y actividades, como el mercado artesanal de Navidad. 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar

Animales

Se admiten animales