• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
  • Parque/jardín
  • Parque del castillo

El Castillo de Havré, de origen antiguo, se encuentra en Bélgica, en la periferia de la ciudad de Mons

Reconstruido y remodelado, en varias ocasiones, del s. XII al s. XIX, por numerosas familias, entre las que se encuentra la de Enghien y Croÿ, esta magnífica fortaleza y residencia señorial, está rodeada por un foso con un patio en forma de cuadrilátero, el torreón bulboso y la capilla ojival.

El castillo ha sido rehabilitado por la Asociación «Los Amigos del Castillo de los Duques de Havré». Podrás visitarlo o alquilarlo para tus eventos privados.

Las visitas guiadas organizadas para grupos (reservando) permiten descubrir el castillo y su historia. También podrás admirar los magníficos jardines en flor, abiertos de junio a septiembre.

A lo largo del año tienen lugar varios eventos y actividades, como el mercado artesanal de Navidad. 

Contactos

Rue du Château 30,7021Havré
+32 65 87 25 35
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar

Animales

Se admiten animales