• Hotel
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño
El propio Rey Sol quedó cautivado ante este magnífico escenario. El Château d'Hassonville y el parque privado de 55 ha se han acondicionado como coto de caza. El parque fue acondicionado por un alumno del célebre arquitecto paisajista de Luis XIV.
El ambiente familiar, pero discreto, es ideal para dar comienzo a su estancia. Las habitaciones y suites le descubrirán la auténtica vida del castillo. Con el fin de que disfrute de una estancia gastronómica inolvidable, el chef del Gran Pabellón elaborará una de las cocinas más refinadas.
Asimismo, ponemos a su disposición y previa solicitud, un amplio abanico de actividades como esgrima, volar en globo, calesas, tiro al plato, safari en jeep...
Los lunes y los martes el Castillo de Hassonville permanecerá cerrado para los clientes individuales.
Sala de conferencias (capacidad de la sala más grande): máx. 40 personas.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 47 personnes

Nombre de chambre : 20

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Ascensor - Bar - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales