• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
  • Museo
A las puertas de las Ardenas, en el incomparable escenario del Castillo de Harzé (s. XVII), el Museo de Molinería y Panadería presenta la extraordinaria aventura del pan.

Aprende cómo se hace el pan, desde la recolección del grano hasta la mesa del panadero, pasando por el molino de antaño.

Un museo único en su género. Durante esta visita, sorprendente y cautivadora, recorrerás cada una de las seis salas que componen el Castillo.

Envuelto en la atmósfera rústica de unas dependencias de estilo antiguo, asistirás a la reconstrucción de un auténtico molino de agua, con muelas y engranajes puestos en funcionamiento con la fuerza hidráulica, objetos insólitos o desconocidos...

Organiza tu visita

Horario: abierto todo el año reservando para grupos (mín. 15 personas).

Demostraciones en el taller de la panadería los domingos y festivos de julio y agosto.

Para los grupos escolares o demás: taller de fabricación de pan o demostración de la fabricación del pan o del spéculoos (15 participantes mín. y 24 participantes máx. para la fabricación).

Información personas con movilidad reducida: entrada con un peldaño y planta con escalera.

Château de HarzéRue de Bastogne 1,4920Harzé
+ 32 86 21 20 33
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar - Wifi

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán