• Atracciones
  • Castillo
  • Patrimonio arquitectónico
El castillo de Acoz se halla en el corazón del Valle de la Biesme, en un parque con jardines, estanques, prados, bosques y colinas. Lo constituyen 2 alas en el sur y en el este y una torre en el nordeste. Antaño, conformaba un amplio cuadrilátero fortificado. En el s. XII, la tierra de Acoz estaba en manos de la Abadía de Floreffe. Entró a formar parte de las propiedades de la familia Marotte a partir de 1543, a lo largo de dos siglos. Los Marotte recibieron título nobiliario en 1629. En 1760, el castillo estuvo en poder de la familia de Michel-Joseph de Udekem. Finalmente, en 1860, el castillo se vendió a la familia Pirmez. En 2001, Tony Cammaert, anticuario y experto del Grand Sablon en Bruselas, especialista en arte japonés adquirió el Castillo de Acoz. Poco después restauraría con esmero la totalidad del castillo y su dominio.
Deseamos fomentar un espacio que además de ser prestigioso y destinarse a eventos, se defina como un espacio polivalente de calidad. En un marco encantador, se celebran y organizan conciertos, espectáculos, exposiciones, pero también conferencias, seminarios, aniversarios y bodas.
Rue de Moncheret 34,6280Acoz
+32 71 70 37 01
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar