• Pueblo y Centro de Vacaciones

Promociones de vacaciones en Bélgica, en el Golden Lakes Village. Disfruta de unas condiciones especiales: ¡hasta un 50% de descuentos en tu estancia!

El Golden Lakes Village es un pueblo de vacaciones 100% ecológico ubicado en el centro de los lagos de Eau d’Heure, en Bélgica. Este dominio privado y conservado se extiende a lo largo de 20 hectáreas a orillas del lago de Plate Taille y se integra perfectamente en la naturaleza.

Las casas imaginadas por el Grupo LAMY y diseñadas por el arquitecto Philippe Valentiny son totalmente ecológicas y se han construido según las prestaciones energéticas en vigor.

Actividades y ocio

El pueblo se organiza alrededor de múltiples equipamientos de bienestar y de ocio, así como del conjunto de infraestructuras turísticas y actividades desarrolladas en el sitio web de los Lagos de Eau d’Heure.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 6 a 8 personnes

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Jardín - Lave-vaisselle - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales