• Atracciones
  • Monumento
  • Museo

Ubicada en las proximidades de Mons, la casa del pantano se ha dedicado a Vincent Van Gogh, uno de los grandes pintores del s. XIX.

 

Cuesmes es un lugar de paso obligado para los amantes y especialistas de la obra de Van Gogh. Situado en este pequeño municipio de la entidad de Mons, la Casa Van Gogh albergó durante meses a uno de los artistas más conocidos del planeta: Vincent van Gogh. Actualmente, este lugar histórico cuenta con una nueva escenografía.

 

La visita comienza en la entrada en el jardín. Luego sigue con el pabellón que explica la historia del lugar y el recorrido de la casa, que expresa con sencillez y sobriedad el espíritu de su ilustre habitante. Un dispositivo audio concluye la visita reconstruyendo históricamente la obra y la vida del artista en Le Borinage.
Durante su estancia en Le Borinage, este predicador decidió ser artista. A lo largo de toda su obra, este pintor conservó el lugar y los paisajes circundantes impregnados en su obra.

 

Mons Card: un chollo para visitar la región de Mons por 18 €

La Mons Card te descubrirá Mons-Borinage al tiempo que te beneficias de un descuento importante en entradas durante 1, 2 o 3 días.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 31/10/2020
Rue du Pavillon 3,,7033Cuesmes
+32 65 40 53 25
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar