• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Ubicada en las proximidades de Mons, la casa del pantano se ha dedicado a Vincent Van Gogh, uno de los grandes pintores del s. XIX.

 

Cuesmes es un lugar de paso obligado para los amantes y especialistas de la obra de Van Gogh. Situado en este pequeño municipio de la entidad de Mons, la Casa Van Gogh albergó durante meses a uno de los artistas más conocidos del planeta: Vincent van Gogh. Actualmente, este lugar histórico cuenta con una nueva escenografía.

 

La visita comienza en la entrada en el jardín. Luego sigue con el pabellón que explica la historia del lugar y el recorrido de la casa, que expresa con sencillez y sobriedad el espíritu de su ilustre habitante. Un dispositivo audio concluye la visita reconstruyendo históricamente la obra y la vida del artista en Le Borinage.
Durante su estancia en Le Borinage, este predicador decidió ser artista. A lo largo de toda su obra, este pintor conservó el lugar y los paisajes circundantes impregnados en su obra.

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche

Visites

Alemán