• Casas y amueblados
  • Casa Rural

La casa rural L'Eglantier se encuentra en el corazón de la Ardenne boscosa y montañosa entre Hotton y La-Roche-en-Ardenne y a las proximidades del Ourthe, en el pueblo típicamente ardenés de Hodister. El alojamiento ideal para hacer turismo sostenible.

Hodister solamente tiene algunas calles, llenas de viviendas típicas del siglo XIX, como la casa rural Grand Liseron, una antigua granja remodelada en 2010. Sus fachadas originales, mezcla de entramado y mampuesto, se han conservado. El tráfico reducido permite a los niños jugar en la calle.

Con sus tres habitaciones, la casa rural puede albergar de 6 a 9 peronas. Tiene la certificación Clé Verte.

¿Qué hacer en las proximidades?

Y si te gustan las actividades deportivas:

¿Buscas un alojamiento todo confort ecorresponsable? ¡Disfruta de la calma absoluta en la casa rural L'Eglantier en Hodister!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 6 a 9 personnes

Nombre de chambre : 3

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Feu ouvert - Jardín - Lave-vaisselle - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales