• Casas y amueblados
  • Casa Rural
"LE VIEUX POMMIER"
Casa rural habilitada en un antiguo granero, en el corazón del parque natural de la "Région des Collines". Orientación sur, en medio de los campos y en la pendiente de una colina. Ubicación tranquila cerca de los bosques, con hermosísimas vistas. Gran salón (chimenea, TV, sofá cama/ 2 p.). Cocina (cocina eléctr., horno, microondas, área de comedor). Baño (bañera, lavadora), ducha, 1 hab. (1x2 p.), 1 hab. (3x1 p.). WC. Patio y gran jardín comunes, con estanque. Calefacción eléctrica complementaria en todas las habitaciones.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 5 a 7 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Jardín - Wifi - Terrasse - Televisión - Lave-vaisselle

Animales

Se admiten animales