• Casas y amueblados
  • Casa Rural
En un pequeño pueblo tranquilo, cerca de Bouillon, 2 casas rurales amuebladas en una antigua pequeña granja. Muy cómoda y cálida: spa, hammam, sauna, mesa de masaje, solario. En el sótano, bodega de vino y de cerveza con degustación. Posibilidad de participar al braceado de la cerveza producida por el dueño. En común, un horno de pan, una gran barabacoa, un gran jardín, una lavadora.
"LE PIGEONNIER": 1er piso: salón con cocina (microondas, horno elec., congelador, lavavajillas)/salón (TV), comedor, 1 hab. (4x1 p.), 1 hab. (1x2 p.), baño (ducha), WC aparte. Calefac. central.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Animales

Se admiten animales