• Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo
En un pequeño pueblo tranquilo, cerca de Bouillon, 2 casas rurales amuebladas en una antigua pequeña granja. Muy cómoda y cálida: spa, hammam, sauna, mesa de masaje, solario. En el sótano, bodega de vino y de cerveza con degustación. Posibilidad de participar al braceado de la cerveza producida por el dueño. En común, un horno de pan, una gran barabacoa, un gran jardín, una lavadora.
"LE PIGEONNIER": 1er piso: salón con cocina (microondas, horno elec., congelador, lavavajillas)/salón (TV), comedor, 1 hab. (4x1 p.), 1 hab. (1x2 p.), baño (ducha), WC aparte. Calefac. central.

Contactos

Rue de Bernifalouche 6,6832Sensenruth
+32 475 46 02 90
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Francés