• Casas y amueblados
  • Casa Rural
"LE PETIT BUCQ"
Casa rural bien habilitada en una casa de piedra regional completamente renovada, en el centro de un pequeño pueblo rodeado de bosques, cerca del Viroin y de la frontera francesa. Ideal para los aficionados al senderismo (caminos balizados con hermosas vistas). Area de juegos en la plaza del pueblo, enfrente de la casa. Planta baja: salón (chim., TV, DVD), coc. equip. con área de comedor (coc./horno eléctr., lavavajillas, microondas), lavandería con lavadora, WC sep. 1er piso: 1 hab. (2x1 p.), 1 hab. (1x2 p.), 1 hab. (2x1 p., literas, sala de ducha, lavabo). Sala de juegos (baby foot, billar, ping pong). Calef. eléctr. Terraza, barbacoa, jardín enfrente del alojamiento.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 8 a 9 personnes

Nombre de chambre : 4

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Equipamientos

Feu ouvert - Jardín - Jeux - Lave-vaisselle - Televisión - Terrasse

Animales

No se admiten animales