• Casas y amueblados
  • Casa Rural
"LE NIAU BOIS"
Ubicada en un pueblecito atravesado por un arroyo y bordeado por un bosque, a 2 km de las famosas cuevas de Han, esta casa es espaciosa y cómoda, ideal para reuniones familiares. Pista de petanca. La granja de los propietarios (ganadería de BBB y cultivos) se encuentra a 250 m. Planta baja: minisalón, guardarropa, lavandería (lavadora), gran cocina (horno 5 quemadores de gas, gran nevera, congelador, lavavajillas profesional, microondas), comedor, salón (TV, DVD, Hi Fi, chim.), WC, gran sala de juegos (billar, ping pong). 1er piso: 2 WC apar., 2 duchas (1 multijet), sala de ducha con WC, baño, 7 habs. (1 con lavabo). Calefac. central.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 18 personnes

Nombre de chambre : 7

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cosas para niños (material y/o juegos) - Chimenea o estufa de leña - Jardín - Lave-vaisselle - Parking coche - Televisión - Terrasse

Animales

No se admiten animales