• Casas y amueblados
  • Casa Rural

Esta casa rural situada en Faulx-les-Tombes cerca de Gesves está acondicionada en el antiguo Molino de la Abadía. 8 personas pueden disfrutar de su estancia en este alojamiento 3 espigas.

Completamente renovada con gusto, esta planta baja del antiguo Molino de Granpré puede conectarse con una casa para 2 personas situada en el mismo edificio (la 2 casas son independientes).

Composición de la casa L'Étage

  • 4 habitaciones de 2 personas con camas individuales
  • 3 salas de baño (con ducha o bañera)
  • 1 cocina equipada, 1 estancia con estufa de pellet y 1 comedor
  • 1 jardín con terraza y mesa pícnic

Material para bebé disponible a petición.

Hallazgos y paseos

Los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y de los hallazgos estarán contentos por la situación geográfica de esta casa. Saliendo de Gesves, estás a unos kilómetros de Namur o de Dinant.  

¡Disfruta de agradables momentos en familia en la casa L’Étage del Moulin de l’Abbaye cerca de Gesves!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 8 personnes

Idioma de la recepción

Francés