• Casas y amueblados
  • Casa Rural

Habilitadas en los anexos de una antigua granja, las casas rurales de Plateau à Bois-de-Villers cerca de Namur te proponen 2 casas rurales agradables y cómodas que pueden albergar a toda la familia o todos tus amigos. La casa rural  Terre tiene la certificación Access-i y Clé Verte.

Las ventajas de la casa rural Terre:

  • Según las estaciones, posibilidad de disfrutar de las frutas y legumbres del huerto
  • Entorno de bosques y prados que dominan el valle del Mosa
  • Mesa de ping pong, tenis y petanca a petición

¿Qué ver o hacer cerca de Bois-de-Villers?

Visitantes con necesidades específicas

Este alojamiento propone facilidades y/o servicios que se benefician de la certificación oficial Access-i.  La casa rural Gîte du Plateau Terre, especialmente adaptada para personas con movilidad reducida, acepta los perros de asistencia. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu estancia.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 4 a 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Jardín - Jeux - Non-Fumeur - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales