• Casas y amueblados
  • Casa urbana

Le Chat Maudit de Maryse ofrece alojamiento para 6 personas en el centro de Lieja. Una casa de vacaciones en la ciudad cómoda y moderna.

Dividida en varias plantas, Le Chat Maudit de Maryse es una casa en la ciudad completamente independiente que puede alojar a 6 personas en 3 habitaciones.

Este edificio del s. XVIII, remodelado, ofrece las comodidades más modernas en un entorno característico. Dispone de 3 habitaciones, una habitación que incluye 1 cama doble, una habitación con 1 cama individual y una mezzanine con 3 camas individuales.

La casa de vacaciones también tiene un gran salón con una TV digital, Internet y conexión wifi. La gran cocina superequipada (horno, placas vitrocerámica, microondas, congelador, lavavajillas…) es ideal para quien quiera preparar recetas.

El baño incluye 2 fregaderos, ducha y bañera.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 6 personnes

Nombre de chambre : 3

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Lave-vaisselle - Televisión - Wifi