• Casa de turismo/Oficina de turismo

La Casa de Turismo de la Región de Mons te invita a descubrir los municipios de Boussu, Colfontaine, Dour, Frameries, Hensies, Honnelles, Jurbise, Lens, Mons, Quaregnon, Quévy, Quiévrain y Saint-Ghislain.

La Casa de Turismo de Mons está ubicada en pleno centro de la ciudad de Mons en la Grand Place, lugar histórico y cultural de la ciudad. Tiene como finalidad responder a las expectativas de los clientes al tiempo que se adapta a las tendencias actuales. Se ocupa de 2 ejes principales, a saber el turismo del ocio y el turismo de negocios.

La Casa de Turismo de Mons te informa sobre:

  • Las actividades (sitios y museos, ocio, shopping, restaurantes y bares, vida nocturna…)
  • Los alojamientos
  • La agenda de los eventos (exposiciones, festivales, visitas guiadas…)

Está igualmente presente en las redes sociales. El sitio internet propone un blog en el que encontrarás artículos sobre las experiencias de numerosos ciudadanos de Mons. En el sitio, también tienes acceso a una pestaña para reservar tu ocio y/o alojamiento.

¡Ven ya a descubrir la región de Mons!

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés