pdf

Casa de la Metalurgia y de la Industria de Lieja - MMIL

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Industrial legado

La Casa de la Metalurgia y de la Industria de Lieja ―MMIL― te descubrirá el patrimonio siderúrgico e industrial en una antigua fábrica.

2 500 m² para descubrir el patrimonio industrial liejense.

Sumérgete en la historia de la siderurgia gracias a 9 salas de exposiciones permanentes.

Una visita que te guiará a través del tiempo y te descubrirá los grandes nombres de la industria liejense: Zénobe Gramme o John Cockerill.

El universo de los metalúrgicos, del pasado hasta el progreso técnico contemporáneo, no tendrá ningún secreto para ti.

Animaciones y exposiciones

El museo, instalado en la antigua fábrica Dothée que data de 1845, puede también organizar eventos privados, visitas guiadas, animadas o combinadas con otras atracciones de la Ciudad Ardiente.

La Casa de la Metalurgia organiza también exposiciones temporales temáticas a lo largo del año.

Parking de la Médiacité en las proximidades.

¡Revive una parte de la historia de la cuenca liejense!

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone facilidades y/o actividades que se benefician de la certificación oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

 

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

 

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.