• Museo o centro de interpretación

Acondicionada en la antigua alfarería Guerin de Bouffioulx, la Casa de la Alfarería es un homenaje a los alfareros de ayer y de hoy.

Descubre la fabricación del gres, la magia de la tierra, del agua y del fuego…

Unas maquetas, escenificaciones y montajes audiovisuales te presentarán la fabricación, los sectores de producción o uso del gres a través del tiempo.

Se completará con un espacio agradable destinado a albergar exposiciones temporales, una cafetería, una tienda de souvenirs, talleres lúdicos, terminales interactivos, un centro de documentación…

Descubre una de las tres alfarerías artesanales en actividad en Châtelet.

Un entorno magnífico y una recepción cálida. ¡Déjate sorprender por la magia de este lugar!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar