• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

Acondicionada en la antigua alfarería Guerin de Bouffioulx, la Casa de la Alfarería es un homenaje a los alfareros de ayer y de hoy.

Descubre la fabricación del gres, la magia de la tierra, del agua y del fuego…

Unas maquetas, escenificaciones y montajes audiovisuales te presentarán la fabricación, los sectores de producción o uso del gres a través del tiempo.

Se completará con un espacio agradable destinado a albergar exposiciones temporales, una cafetería, una tienda de souvenirs, talleres lúdicos, terminales interactivos, un centro de documentación…

Descubre una de las tres alfarerías artesanales en actividad en Châtelet.

Un entorno magnífico y una recepción cálida. ¡Déjate sorprender por la magia de este lugar!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking para autocaravanas