• Folclore y tradiciones

El gran desfile de Charleroi, evento folclórico acompañado de sus naranjas, tambores, pífanos y otros instrumentos regresa el 25 de febrero de 2020.

El carnaval de Charleroi se ha convertido en una cita indispensable del calendario: ¡más de 1000 participantes vienen a animar el centro de la ciudad!

Ven disfrazado para participar en el gran desfile y su fiesta con los Gilles, los gigantes, los Spirous y los Climbias. Una cita familiar en la que los niños son los reyes.

¡No te pierdas el final con la quema de un cuervo de seis metros de alto la noche del Martes de Carnaval en la Place du Manège!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en febrero 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.