• Folclore y tradiciones

El gran desfile de Charleroi, evento folclórico acompañado de sus naranjas, tambores, pífanos y otros instrumentos regresa el 25 de febrero de 2020.

El carnaval de Charleroi se ha convertido en una cita indispensable del calendario: ¡más de 1000 participantes vienen a animar el centro de la ciudad!

Ven disfrazado para participar en el gran desfile y su fiesta con los Gilles, los gigantes, los Spirous y los Climbias. Una cita familiar en la que los niños son los reyes.

¡No te pierdas el final con la quema de un cuervo de seis metros de alto la noche del Martes de Carnaval en la Place du Manège!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en febrero 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.