• Camping
  • Camping turístico

El Camping Floréal La Roche-en-Ardenne 1 está ubicado a orillas del Ourthe en La-Roche-en-Ardenne. Descubre un camping fuera de lo común familiar y wellness.

El Floréal La-Roche-en-Ardennes 1 es un camping 4 estrellas. Tiene parcelas para tiendas, autocaravanas, caravanas, chalets-bungalows en alquiler y alojamientos fuera de lo común como las tiendas safari o las tiendas Coco sweet.

Las tiendas Coco sweet ofrecen una comodidad única para 4 personas gracias a los materiales utilizados y su estufa de madera.

Las tiendas Safari son únicas, con su suelo de madera, la cocina equipada, los baños, los armarios, las habitaciones y la estufa.

El camping está abierto todo el año.

Las facilidades del camping Floréal

Clasificado como camping 4 estrellas, el Floréal La Roche-en-Ardenne 1 dispone de baños modernos, un restaurante, tiendas, juegos para los niños, animaciones de la temporada, un servicio único para un camping, y un espacio de bienestar Wellness (jacuzzi).

Descubre La-Roche-en-Ardenne y Ardenne

Saliendo de La Roche-en-Ardenne podrás descubrir todo Ardenne, sus bosques, sus ríos, sus pueblos, sus tradiciones y su gastronomía.

Baja el Ourthe en kayak, recorre los bosques a pie o en bici, o las pistas de esquí en invierno.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 310

Emplacement passage : 83

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Feu ouvert - Wifi

Animales

Se admiten animales