• Camping
  • Camping turístico

El Camping Floréal La Roche-en-Ardenne 1 está ubicado a orillas del Ourthe en La-Roche-en-Ardenne. Descubre un camping fuera de lo común familiar y wellness.

El Floréal La-Roche-en-Ardennes 1 es un camping 4 estrellas. Tiene parcelas para tiendas, autocaravanas, caravanas, chalets-bungalows en alquiler y alojamientos fuera de lo común como las tiendas safari o las tiendas Coco sweet.

Las tiendas Coco sweet ofrecen una comodidad única para 4 personas gracias a los materiales utilizados y su estufa de madera.

Las tiendas Safari son únicas, con su suelo de madera, la cocina equipada, los baños, los armarios, las habitaciones y la estufa.

El camping está abierto todo el año.

Las facilidades del camping Floréal

Clasificado como camping 4 estrellas, el Floréal La Roche-en-Ardenne 1 dispone de baños modernos, un restaurante, tiendas, juegos para los niños, animaciones de la temporada, un servicio único para un camping, y un espacio de bienestar Wellness (jacuzzi).

Descubre La-Roche-en-Ardenne y Ardenne

Saliendo de La Roche-en-Ardenne podrás descubrir todo Ardenne, sus bosques, sus ríos, sus pueblos, sus tradiciones y su gastronomía.

Baja el Ourthe en kayak, recorre los bosques a pie o en bici, o las pistas de esquí en invierno.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 310

Emplacement passage : 83

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Feu ouvert - Wifi

Animales

Se admiten animales